MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

domingo, 6 de mayo de 2012

RETO 5 DE PIENSA EN SCRAP


                                                                                                                                                                                 Esta es mi primera participacion con "PIENSA SCRAP" es una tarjeta para las madres a partir de un sketch, es un buen desafio por que las diseñadores hicieron un trabajo muy padre.

Mi interpretación , me encantaron los colores, pero pienso que me falto algo.... pero creo que mi estilo es  asi de sencillo.


8 comentarios:

Iva Kirilova dijo...

Qué mariposas tan bonitas! Te ha quedado preciosa!

July dijo...

esta hermosa !!!!!, esa mariposa luce bellísima !!!! gracias por participar en Piensa Scrap !!!

Ady dijo...

Hola Roci!! Que linda quedó tu tarjetaa!! bella combinación de colores y esas mariposas super lindaas!! mucha suerte en el reto y te esperamos en nuestro siguiente reto en Piensa Scrap!!

Ady dijo...

Supeer linda la tarjeta Rocioo!!que lindos colores combinaste y las mariposas lucen hermosas!! mucha suerte y esperamos tu participación en nuestro osiguiente reto en Piensa Scrap!! =)

Gaby dijo...

que bonita!! los colores estan super tiernos!! gracias por participar!!

Susana dijo...

Hermosa tu tarjeta, suerte en e reto!!

Patty Tanúz dijo...

Rocíoooo, qué padreeeeeeee verte participando en nuestros retossss, y más con una tarjeta tan lindaaa, amo esas mariposas amigaaaaa, me encantó tu propuesta para el sketch!!!!! felicidades, suerte y gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!!!

Myr dijo...

Te quedó preciosa!! Me encantaron los colores y todos los detallitos lindos que le pusiste!!! Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! :)