MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

viernes, 25 de mayo de 2012

RETO 24 LATINAS EN AMERICA

Despues de mi primera participacion, que me encanto,  y que aparte sali en  el top [¡que emoción¡] creo que esto se me va a hacer una adicción.

Este es el sketch de esta semana, los trabajos de las DT estuvieron muy bonitos e inspiradores, al principio pense en un buho porque me encantan pero me fui mejor por un perrito.
 
Esta es mi propuesta, yo tengo mis temporadas de que agrarro algo no lo quiero soltar, y ese es el caso con el sello de fondo de Tim Holz. quise tomar colores femeninos y el morado me encanto en la combinacion.
Un toque con una flor al cordón
 y gliter

4 comentarios:

grismacreaciones dijo...

Muy tierna tu tarjetita felicidades!!!

Patty Tanúz dijo...

Me gustaaaa y muchoooo, el stamp super lindo y el fondo muy románticoooooo!

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades por haber quedado en el Top 3!!
Me encanto tu interpretacion!! y el sello de Tim esta increible!!! yo tampoco lo soltaria :) me encanto la combinacion de colores!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT
Te invito a participar en mi candy blog de Celebracion! (quedan 3 dias)
http://myhobbyandart.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Que dulce tarjetitaaaaa
Me gusto mucho la imagen y colores
Gracias por participar en el Reto 24 de Latinas en América, que tengas muy buena suerte ♥