MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

martes, 19 de junio de 2012

RETO TEXTURARTE

Como estoy relativamente de vacaciones, me he dedicado a participar en retos y me encanta porque no solo existe la posibilidad de ganar un premio, sino compartes con otras chicas talentosas y creativas un mismo concepto y lo plasmas en diversas maneras,el ir viendo sus trabajos es muy enriquecedor aparte de empezar a conocer personas realmente  de otro nivel scraperamente hablando y de las que tan solo ver sus trabajos ya te enseñaron,  me refiero a las DT

Despues del rollo en esta ocasion entre al reto de texturarte, que gracias a mi querida tocayita Rocio Cano tuve la oportunidad de tener mis primeros papeles texturarte, y me encantaron, no solo los diseños, sino la textura, y se puede trabajar super bien con ellos.

El reto trata de la familia, los pilares más importantes de nuestras vidas, y mi foto es un layout de los momentos más divertidos de mi niñez con mi famila porque era verdaderamente una convivencia familar, nadabamos juntos porque estabamos muy chicas y no sabíamos nadar, jugabamos o al menos intentabamos jugar tenis y badmigton, y la comida era mmmm.  hasta el ir hacia allá era divertido, del regreso ni nos enterabamos porque nos dormiamos en el coche por el cansancio, estamos  en un club en Cuatla, llamado islas de Cuautla, aqui con mis papas y hermanas mi tia Anita y mi amada abuelita Lupita.
Los colores, a pesar que no son de mi uso constante, me encantaron como combinaron con los tonos de la foto, las flores tienen una silueta divina y adornar padrismo 
 use mucho glossy no se distingue muy bien en la foto pero en vivo se ve genial  y me encanto entintar, en estos papeles luce fabuloso
todos los embellishments son de los mismos papeles, si te interesa la informacion del reto esta AQUI

3 comentarios:

CecyMedina dijo...

Que bello Rocy!!!! a mi tambien me encanta conocer poco a poco a tanta gente maravillosa y creativa, con quien compartir lo que nos gusta! un abrazo Rocy!

chiecito dijo...

Ay tocaya, andas imparable... me encantó tu participación, con la foto hacen una armonía muy linda! todos los elementos que le pusiste, super lindos, el encaje, la mariposa, los corazoncitos... todooo! me encantó, muchas gracias a ti que siempre andas con todo puestísima en los retos que proponemos, muchas gracias de vdd!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que lindo trabajo la foto me encantó, si son bellos recuerdos :) muchas felicidades y gracias por tu participación.

Saludos.