MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

domingo, 24 de marzo de 2013

BLOG HOP QUE BONTA VECINDAD DIA 2

Entre tantos personajes tan fabulosos, era difícil  decidir a quien  escoger, así que no escogi uno sino 4 de los niños, y mi intención fue que estuvieran presentes en nuestra vida cotidiana, así que hice unos separadores de libro con ellos y no podía ser mas que en colores vivos, y con alguna de su frases favoritas

Ahora un acercamiento de cada uno, solo  utilice caritas y cuellos para  que  lucieran mis separadores, y las frase de cada uno de ellos a poco no te la  imaginas con sus voces y ademanes diciéndolas, 

yo  me diverti mucho¡¡¡ recordando, riendo y por supuesto creando

 Los Archivos en verdad están increíbles, sin maquina como es  mi caso se pueden recortar de maravilla

y como han visto a lo largo del blog hop, se pueden hacer un buen de proyectos hermosos con ellos

Espero te haya gustado gracias por visitarme, gracias por participar  con nosotros y hasta la próxima¡¡¡

Te recuerdo estás aqui:
sigues aqui:
Gaby Creates www.gabycreates.com


Ah,  y no olvides dejar comentario en todos los blogs y por supuesto adquirir los personajes aqui:
http://www.svgcuttingfiles.com/

66 comentarios:

Unknown dijo...

Q Bárbara amiga, te quedaron simplemente espectaculares, me encantaron, felicidades!

GabyCreates.com dijo...

Que lindisimos tags!!! te quedaron super!!

July dijo...

QUE LINDAS TAGS!!!!! ME ENCANTARON !!! VIEN COLORIDAS Y DIVERTIDAS

Unknown dijo...

q lindos ideales para regalo del día del niño ;)

Centellazul dijo...

Q preciosidad de Tags muy divertidos, me encantaron !!!

Laura Luz San dijo...

Que tags más hermosos, mareee niniaaa..... PRECIOSO TU TRABAJO

Viri Díaz dijo...

padrisisisiismos y con esos separadores creo que los niños estaran encantados de leer

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Que lindos tags hicistes me encantaro todossssssss

Cecy Carrasco dijo...

Que lindos los separadores,me encanto los colores y las frases con cada uno,bellosss!!!!

Tama dijo...

Hermosisimos todos..!!! Te felicito!
Saludos!

MARCELA dijo...

que padres me encantaron todossss.

latinscrapdiva dijo...

tantos proyectos hermosos los tags quedaron geniales

Silvia dijo...

Super los marcapaginas... bellos los muñequitos y con las frases mas simpaticos quedan...

Silvia Barrera dijo...

Hermosos separadores! Coloridos y me encató la frase que les pusiste a cada uno, felcidades Rocío, te quedaron padrísimooooos!

Sara dijo...

Lindos los separadores me gustaron mucho

Scrapandome dijo...

Estos tag me fascinarooooonnn
super alegres y coloridos, no se podia esperar menos para estos bellos personajes, me encantaron!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

CecyMedina dijo...

Que hermosos amiga.. y con esas frases.. que te quedaron divinos

Eva Sanz dijo...

Super lindas esas tags.
Besos

Kate dijo...

Great Bookmarks, Love it. Kids would love this especially the colors. Awesome Work.

Unknown dijo...

QUE LINDOS, UN SUPER REGALO PARA LOS PEQUES......LOS COLORES HERMOSOS......

Judith dijo...

me encanto l proyecto, supr lindas y útiles!!

Unknown dijo...

Bellesimoo... que personas tan lindos

Dayana Marin dijo...

Muyyyy belloss!!! no solo me lo imaginé! sino que "sin querer queriendo"! los estaba diciendo en sus respectivos tonos jajajajajajaa Que divino Blog Hop!!!!! No hay un 3er dia?? jijijiji

adyscrap dijo...

Todos hermoso la convinacion perfect que talentosa

Marcela Esquivel dijo...

Que bellos están tus marca páginas!!! me encantaron!! de verdad estoy enamorada de estos simpáticos personajes!!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Ayyyyy ideales para mi q me encanta leeeeeer!!! ^_^ fascinantes los separadores!!!

Marcela Arce dijo...

Wowwwww pero hermosos!!!!!! Me encantan!!!! <3

Chel Ayala dijo...

super lindos!!!!!!!!!!!las caritas por si solas lucen super bien, gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!

Bug Feliz dijo...

Rocío qué bien se ven por separado, lograste que lucierany resaltaran muy bien, todos bellísimos y coloridos!!! Muchas felicidades!!! :D

My Cutie Scrap dijo...

2do día Rocio, wow lindisimas tus tags, me encantaron y aparte muy elaboradas eso e encanta. Gracias por mostrarlas, Felicidades y a seguir brincando, Saludos.

Unknown dijo...

Que llamativos colores y super lindos tus separadores!!!

Cecy y Abby

Unknown dijo...

Que Blog Hop tan divertido, estan genial tus tag bellisimos!!!

hperalta77@gmail.com dijo...

Que hermoso marcalibros! Me encantan los colores!

Laura dijo...

Increibles Rocio!!!!!!!!!!! me encantaron. Abrazos!!!!!!!

Anónimo dijo...

lindo proyecto, ideales para regalar, mi favorito el de ñoño!!! Ligia Grajeda :)

Scrapatty dijo...

Que lindo está el proyecto del separador, bueno es que todos están preciosos, muchas felicidades !!

Lorena Bonilla dijo...

Que hermosos separadores

Unknown dijo...

preciosos, muy coloridos :)

Creaciones Joeli dijo...

4 hermosos niños que lindos se ven ..........:-)

Cricut Critter dijo...

que lindas tags! las frases de cada personaje les dan el toque perfecto. HERMOSAS!

Unknown dijo...

todas las tags están hermosas!! a ponerlas en los libros de los peques !! muy bello todo tu trabjo felicidades.

Karla HdezA dijo...

Que lindos separadores, todos me gustaron mucho!!

Unknown dijo...

Hermosos para los peques de la casa=)

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Estan bellos tus separadores, alegres y coloridos!!!!
Amiga felicidades por tu talento....tus trabajos son hermosos, disfrute mucho del recorrido por tu casita...
besitos

Unknown dijo...

todos me encantaron!!!! no sabria cual escoger.

Damaris Cerdas dijo...

Preciosos. yo los quiero!!

chatys dijo...

ohhh¡¡¡¡¡ que belleza de tags y con esos personajes son un spectaculo,el colorido bellísimos,..

Unknown dijo...

que bellos separadores yo quiero unos asi

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

MUY MUY LINDOS !!!!

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Bellisimos separadores, me encantaron

Papelitos de colores dijo...

buenisimos estos tags,que linda idea.

Wendy dijo...

divinos no puedo creer que leo las frases y en mi cabeza resuena sus voces y todo ijjijj saludos gracias por compartir

rubi dijo...

Muy lindos tus Tags me encantaron por coloridos y esos personajes son muy lucidores, felicidades!

Unknown dijo...

están hermosos!! una gran idea!! saludos!! =)

Pollita Venusina dijo...

Muy bonitos los separadores! Me encantaron, gracias por compartir!

Hilda Luevano dijo...

hermosos tus tags!! genial la aplicacion de las caritas!!

Bernice Chandler dijo...

Que alegres quedaron esos separadores! Me encantaron!

cal8007 dijo...

Te quedaron muy bien las tarjetitas y las frases para recordar buenos tiempos atrás.

Sí me divertí muchísimo hoy al visitar todos los blogs con todos los proyectos magníficos!

Carmen L

Unknown dijo...

súper los tags, cada uno con una frase, me encantaron :)

Topper Personalizados dijo...

Que lindo, me encanto

grass dijo...

hermosos separadoressss me quedo con ellos!!

Patty Tanúz dijo...

mé tus separadores a primera vista Rocío, están padrísimoosssssssssss, muy alegres y coloridos, de diez!!!!!!

artescrap by diana dijo...

Están padríiisimos!!! me encantaron!!!y como ya viene el día del niño están padríiisimos para regalito :D

Latinas en America dijo...

Me encantan los tags/! Una belleza

Gracias

Gaby B

Abby dijo...

ROCIOOOOO esos tags estan BELLISSSSIIIIMMOOOOOSSSSS!!!!! Me encantaron TODOS!

Assignment Help dijo...

Allassignmenthelp specializes in free online hw help from English writers. Get quality-driven, legit and reliable assignment writing.
homework doer online free