MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

sábado, 23 de marzo de 2013

QUE BONITA VECINDAD BLOG HOP DÍA 1

En  esta ocasión es un gusto participar en este blog hop, ya que es algo que es muy de nosotros  no solo de los mexicanos, sino de los latinos, que somos generaciones que crecimos con sus dichos y bromas,  y que aún después de muchos años esta generación  los disfruta.

Mi personaje es un maestro de vocación, como pocos, un bohemio enamorado, que no podía mas que plasmarlo con su profesión  y lo decidí hacer en una libreta para notas, con colores alegres.

y una frase muy de él "no sera mucha molestia"
y unas reglas muy escolares
 

Espero te haya gustado el blog hop, gracias por participar y disfrutar  con nosotros estos bellos personajes  ya casi estamos por terminar 

Lista de blogs:




74 comentarios:

July dijo...

El maistro se ve super bien !!!! me encantó la hijta de libreta y las reglitas !!!!

Viri Díaz dijo...

waooo amiguita me encanto como quedo tu libretita y el personaje del profesor uff te quedo hermoso.

Cricut Critter dijo...

ese papel que usaste de fondo, perfecto para el profe. Y que tierno el mensanje, me encanta.

Laura Luz San dijo...

Amiguita hermosa, me fascinó!!!! la hojita, las reglitas, buenoooo todos los detallitos, super mega wooooowww

GabyCreates.com dijo...

Lindisimo que te quedo tu profe!!! Y todos los detalles!

Tama dijo...

Todo mas que lindo, te felicito muy bello tu maistro jajaja
Saludos!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Ay no te quedo muy bonito me encanto el profe todo cada detalle me encanto

latinscrapdiva dijo...

te quedo lo mas bonita para un regalo el dia del maestrooo

Silvia dijo...

que lindo!!! me gusto así con todos los detalles escolares...

Lore Harris Olmedo dijo...

Taaaataaaaaataaaaaaataaaaa-ta!!!! Jejejeje reir mientras el profesor Jirafales se enoja es recordar tu infancia...! Y esa libretita ha quedado super hermosa!!!

Scrapandome dijo...

Ayyyy que hermosoooo!!!!
ame esta tarjeta muy temática para su profesión, me encanta!!!!

Centellazul dijo...

el maistro longaniza jijiji hermosa!!!

Unknown dijo...

ESTA DIVINA LA TARJETITA.....TATATATAAAA.....

Abby dijo...

Esta hermosaaaa la tarjeta!! Y nuestro maistro? UFF perfectooooo!!!!!!!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que lindo....el profesor jurafales!!!! bello, bello!
un 7!!!!

upita hotaru zarza dijo...

Linda libretita, amiga, me encanto la frase las reglitas estan hemosas en colores brillantes.

CecyMedina dijo...

que hermoso!!!!

Unknown dijo...

se ve tiernísimo, pero ¿que no está muy flaco? ¿será que el señor barriga se puso a dieta? jajaja

Marcela Esquivel dijo...

Me encanta como te quedó la libreta y esos detallitos de las reglitas la hacer ver super linda!!!!! ;)

Patty Tanúz dijo...

ahhhhhhhhh qué padre proyecto amigaaaa, me ena el profe que es mi maridooo jajajajajajajaja se pareceeeee jajajaja te queó muy bonito como todo lo que hacessss, felicidades!

Kate dijo...

So cute, love his little mustache. Adorable project.

Lizeth dijo...

muy lindo tu proyecto! ese maistro está genial con las reglitas y las frase! me encanta!!!!!! no será mucha molestía si se viene a mi casa? jajajajaja

Unknown dijo...

El detallito de las reglistas nos facino!!!
Te quedo muy padre la libretita, gustas pasar a tomar una tazita de cafe ;)

Cecy y Abby

hperalta77@gmail.com dijo...

Jajajaja que hermoso! Me encanto

Scrapatty dijo...

Rocío la libretita está encantadora, claro que no podía faltar el eterno enamorado de doña Florinda y pues siendo un profesor los adornos le han quedado pintaditos, sigo brincado, ya casi termino, no sin antes decirte que solamente... ¡¡he venido ha traerle este humilde obsequio!!

Liz Gil dijo...

Originalisisisisisisimo

Eva Sanz dijo...

esta genial
Besos

Unknown dijo...

Te quedo hermosa Rocio!!!!

My Cutie Scrap dijo...

Rocio..esta ta ta ta tan hermosa tu tarjeta que ese profesor me encanto....Gracias por compartir tan lindo proyecto, Felicidades y a seguir brincando..Saludos.

Karla HdezA dijo...

Esta bella tu libreta... muy lindos todos los personajes!!!

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Bellisimo profesor, me encanto la libretita

kika dijo...

me encanto tu frase maestro de vocacion, muy bella tu libreta felicidades :)

DanielaC Creaciones dijo...

Que bella libretita! buen trabajo!

Lydia Krawstor dijo...

perfecta tu libretita con el profe me encanto esta divina, gracais por compartir :)

Lorena Bonilla dijo...

Quedo muy linda la libreta tatatatat. Jajaja

Unknown dijo...

me gustaron la reglitas !! se ve monisimo!! felicidades por tu proyecto luce muy bonito.

Unknown dijo...

Profesor jirafales, no gusta una tacita de café? Genial

Cecy Carrasco dijo...

Muy linda la libretica, y la frase me encanto, como tambien la figurita del profesor girafales, las imagenes delas reglitas escolares muy lindo su trabajo

chatys dijo...

jajaja que lindo el maestro longaniza,...y tu libreta bellísima,..abrazos

Unknown dijo...

ese maistro longaniza!! a no perdón profesor jirafales!! jajaja me encanto la libretita!! saludos!! =)

Dayana Marin dijo...

Ta ta ta ta taaaa!! bella tu tarjetica con el profesor mas querido jejejejejeje

Laura Fdz dijo...

Una libretita mega tierna que me gustó mucho!!! felicidades!!!

Chel Ayala dijo...

QUe linduraaaaaa, me encantaron las reglas y el Profesor jirafales esta super. Gracias por compartir.

Saludos y brincando voy

Evangelina dijo...

Ohhh ! Qué divertidaaa! Es una libreta encantadoraa! Y el personaje un sueñoo! ( me viene a la memoria la voz de ese maestro jajaja ) beso reina!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Me encanta como quedo la libreta con el prof jirafales y como diría ta ta ta ta tatata. super

Pollita Venusina dijo...

Que bonita tu libretita, me encantó, otra idea más para regalar!

rubi dijo...

aaah!! (suspiro) Dona Florindaa!! jajajaja como reia con este enamorado de la "vieja chancluda" jajaja me encantooo hermoso trabajo y fabuloso Blog hop!!!

adyscrap dijo...

Precioso deseguro que doña florinda se lo llevara

Wendy dijo...

ya se me hacia raro no ver al maestro girafales divino saludos te quedo muy bonito gracia spor compartir

grass dijo...

ese maestro longaniza se ve super guapo ahi!!

Laura dijo...

El maestro guapo comosiempre y la libreta te quedo muy requetebien....

Marcela Arce dijo...

Bellisima tu libretita!!!!! Te quedo genial con todos los detallitos!

Silvia Barrera dijo...

Ay wooow el profesor Jirafales!!! Está hermoso tu proyecto, las reglas de colores me gustaron mucho, y no, no es mucha molestia!!! Ja ja ja

Hilda Luevano dijo...

lindo trabajo!!, y lindo el bigoton!!!

Bernice Chandler dijo...

Lindo detalle! Cómo no recordar la paciencia, amor y labor del profesor Jirafales...

Sara dijo...

Muy lindo el proyecto me encanto

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu libreta, las reglitas estan geniales :)Ligia Grajeda

R. Itzel cruz Alvarez dijo...

Esta muy bonito, me encanto la combinación y que padres detalles¡

MARCELA dijo...

que lindo trabajaste me pudo encantar!! gracias por compartir tu lindo trabajo

Damaris Cerdas dijo...

Ta-ta-ta-ta tabello

Unknown dijo...

esta super bella tu libreta con el maistro longanisa jaja asi le decian los niños

Bug Feliz dijo...

Padrísimo trabajo y excelente maestro jiji :D

artescrap by diana dijo...

Te quedó hermoooooosa!!!! tatata!!! jajajajjajaja

Unknown dijo...

q hermosa con el maistro longaniza jijij

Judith dijo...

haaa!! el maestro longaniza, que lindura!!

Unknown dijo...

muy belloo

Unknown dijo...

ta ta ta taaaa!! ta muy hermosa!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

TENSE RAZON UN PLACER BRINCAR POR CADA BLOG Y VER LAS BELLEZAS QUE CADA UNA REALIZO FELICITACIONES

Papelitos de colores dijo...

Que personaje el profesor jirafales buenisimo trabajo.

kika dijo...

a rebuena tu idea esta requetechila fomentar la lectura anuestros nenes y anosotros como grandes muchas gracias estaremos pendiente de sus proximas creaciones ya estaremos en contacto :)

cal8007 dijo...

Que bonita te quedó tu libretita! Me he divertido muchísimo con estos personajes fantásticos!

Carmen L

Topper Personalizados dijo...

muy bello trabajo

Unknown dijo...

está muy bonito!! cada detalle además de la típica frase.... gracias por compartirlo!

Latinas en America dijo...

Super lindo!!

Gracias

Gaby B