MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

martes, 5 de marzo de 2013

RETO 22 STAMPING PAPER

Este mes  Patty propuso un reto muy sencillo,que es  el de usar tres botones en linea, y para mi fue un buen pretexto para usar mis papeles de animal print, que tanto me gustan y no quiero que se me acaben, pero me decidi a usarlos en este reto, en una tarjeta para mi hija, con sus combinación favorita.
y los tres botones en forma de corazón con gliter le dan el toque perfercto

 el  sello en emboss se resalta muy bien


9 comentarios:

Haideelum dijo...

Esos papeles están fabulosos! Me encanto el emboss ! =D

Ángela Miguélez López dijo...

Te ha quedado genial con todos los detalles.
Me gustan los colores que has elegido en esta ocasión, están muy bien combinados.
Besos de colores y bendiciones

Haideelum dijo...

Te he otorgado un premio! Visita mi blog para que veas los detalles! http://haideelum.blogspot.mx/2013/03/gracias-pvenusina.html

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

AHHH QUEDARON LINDOSSSSS TUS BOTONCITOS AMIGAAAAAAAA, AMÉ TU TARJETITA, TE QUEDÓ LINDA LINDAAAAA:) suerteeeeee y gracias por participar con nosotras en SP :)

Ross Plata dijo...

Hola Rocio!!1 pero esta preciosa esa tarjeta!!!! me encanto y mas por que usas papelitos de SP!!!! Etsa divina y los botones con glitter ni se diga!!! Te deseo muchsisima suerte y GRACIAS por participar con nosotras!!!

Gabriela Marisol Cruz Miranda dijo...

Y con esos papeles que te encantan te quedó padrísma tu tarjeta!!! adoro el glitter!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y mucha mucha suerte!!!!!

Ina Bela dijo...

Hermosa combinación de colores y estampados.Espectacular!! (:
xoxo

Mafer Handcraft dijo...

Que hermosisima tarjetaaa!! Los botones estan divinos y mas con esos papeles eh!!! Gracias por participar con nosotras en SP y suerte!!

Flor dijo...

Hola Rocio, te quedo muy linda tu tarjeta, seguro le encanto a tu hija, me encantaron los botoncitos de corazón y con glitter, muy lindo trabajo, suerte en el reto, un abrazo!!!