MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

martes, 6 de agosto de 2013

3ER. ANIVERSARIO DE LIBRES DE ACIDO

Este sábado fue la celebración de los tres primeros años de las "libres de ácido"   y fue un gran día¡¡ para empezar ellas son las libres de ácido, Rocio Navarro,Pilar Martinez, Nannys Rodriguez y Patty Delgado

Quienes  desde hace tiempo  nos proponen un sketch para elaborar un layout,  cada semana y así utilizar nuestro material,  yo me he propuesto esto como una regla y me ha servido como reto personal para usar mi material  y  como un tiempo de relajación.

Pero regresando al festejo, fue una super crop¡¡ en la que hicimos dos proyectos, una tarjeta  y un layout
pero lo que estuvo mejor fue el ambiente¡¡
El reto de Layout fue hacer un scraplift con solo cinco elementos y cinco herramientas, (imagínense el apuro en el que nos metieron)  los míos fueron: papel, blonda o doily, mist  y mariposas,  como me falto uno conté a Urania mi  vecina de a lado que me ayudo, así que ella fue mi quinto elemento como Adys el de Ciqui,  ¿que hubiéramos hecho sin ellas verdad Ciqui? o mejor dicho que no hubiéramos hecho.
 A parte de mis cinco elementos agradezco  a July Martinez que tan amablemente me proporciono esa hermosa flor (junto con  otros muchos cortecitos, que ahora están en mi cofre del tesoro y los verán en otros trabajos) el  título  y el twine  entre otras cositas, me lo dio Olga , el circulito scallop  con unas hermosas florecitas Marita,  la perforadora de mariposas me la presto Chio Navarro y la redondeadora de esquinas Ciqui.
 Porque el chiste de esto era precisamente si algo te hacía falta lo buscaras con las demás, y todas amablemente compartían su material,  Patty Delgado nos compartió cortes y flores de tela,   también  hubo una actividad de intercambio, cambalache o trueque. En la que cada una llevaba cositas que quería intercambiar por algo proporcional, aunque algunas terminaron regalando a las que no llevábamos mucho, y nos hicieron el día, gracias chicas por su generosidad¡¡
 Y también  nos compartimos  ideas para que nos quedara mejor
 se me olvidaba la tirita de cartón corrugado me lo dió Urania
En conclusión fue una excelente experiencia  sobre todo de convivencia
 
Aquí con mis comadres y queridas amigas:  Ciqui Linares, Adys Hernadez, Olga Mendoza  y Chio Navarro, fue una rica mañana y tarde escrapeando, platicando, echando relajo con gente muy linda, gracias a todas por este día especialmente  a las Aciditas.

7 comentarios:

Haideelum dijo...

Que linda actividad de festejo, compañia y de intercambio¡¡ Muy bonito LO¡¡ ^.^

Patty Delgado dijo...

Que buena onda! Rocio eres de las mas fieles con los retos y eso se te agradece, me encanto que tu post sea con LDA y tu layout quedo increible!

July dijo...

me encantó compartir contigo !!! el ambiente super padre y el dia de pelos genial !!!!

Silvia Barrera dijo...

Chío quedó hemoso el LO de tu princesa! Qué padre que pasaron una día increible! Un abrazo amiga!

Sin Límites dijo...

Chio!!!!! Me siento halagada el que me hayas mencionado en tu post!! Y no sólo una vez!!!! Wowww me encanto tu LO, pero falto poner también tu tarjeta que quedo igual de hermosa!!!!
Un placer trabajar junto a ti, y como bien dices con mi cabecita extra, Adys!!!!

Nannys Rodríguez dijo...

ay Chío, el día contó por que todas compartimos lo que tenemos. Gracias por acompañarnos cada martes y cada crop! abrazos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

QUE PADRE LEERTE!GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN LA CROP Y EN SCRAPEAR DE LEJECITOS LOS MARTES, TE QUEDO MUY LINDO, Y LA ONDA ES CPMPARTIR Y DIVERTIRNOS