MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

domingo, 18 de agosto de 2013

RETO ANIVERSARIO FSN CAROLI

Desde hace tiempo me ha gustado este blog  y he visto sus retos pero por uno u otra no he podido participar, pero este mes que es su aniversario fue el pretexto perfecto, y me gusto mucho el reto de Caroli una miembro del DT, no solo su estilo sino  todo el tutorial que dio para poder realizarlo  muy bien explicado y con muchos tips.
Y  aquí  esta mi  interpretación
 La trama de círculos la tenía por ahí guardada y me encanto hallarle uso
 el titulo de dos tipos de letras  fue un tip que me encanto 
 y la mariposa fue de fieltro y el salpicado de pintura es un estilo que me esta gustando mucho
Espero les haya gustado, como a mi participar en este reto


3 comentarios:

Caroli dijo...

Hola Rocío, me aegro que te haya gustado el video y te hayas animado a participar conmigo :)
Tu layout quedó muy bonita, me encanta los colores que usaste, son perfectos para el tema de las fotos!


Gracias por participar en mi reto en este Aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche!

Cindy Alvarez dijo...

Rocio lindo LO los colores me encantaron y la combinacion con las letras. Gracias por participar con nosotras en FSN

Belén dijo...

Que bonito ROcio!
Las letras del titulo estan chulisimas!
BEsoss!