MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

viernes, 1 de agosto de 2014

BLOG HOP DILO EN ESPAÑOL


Bienvenidas al Blog Hop de “Dilo en Español  para mí es un gusto tenerlas por aquí, si vienes de con Ligia  vienes por buen camino, en caso de apenas  apenas empieces entonces  ve a Dilo en Español para  comenzar

Yo soy Rocio maestra de vocación, esposa enamorada,  madre orgullosa, escrapera  de corazón que le encanta  documentar y compartir esta hermosa vida que Dios me ha concedido,  este es mi  principal pretexto para escrapear.

Y es precisamente la razón de  mi proyecto para este blog hop, una página de smash book, que documenta un día de diversión  de mis hijas, que me va encantar compartir con ustedes 
 Como no me gusta mucho mi letra, y me cuesta trabajo escribir me encanta usar  sellos con frases, y que mejor que en español



 También las mariposas son sellos que luego recorte

En verdad disfruto mucho sellar en mis proyectos de smash, porque siento que le dan mucha vida a mis páginas y lo que mas me gusta es usarlos y que no se queden guardados

Los sellos que use:



Me encanto compartir contigo, gracias por visitarme ya casi terminas te toca ir con ISABEL 


 CHEL 
 LIGIA   De aqui vienes
 ROCIO  Aqui estás 
 ISABEL Aqui vas 

41 comentarios:

chivigona4 dijo...

gracias por compartirnos tu proyecto esta muy bonito, tiene un toque de ternura y es muy bonito que pongas fotografias pues le da un punto mas jajajaja, besitos desde mexico, chao

Tiendita de Recortes dijo...

super lindos los sets que elegiste para trabajar, me encanto tu página, gracias por compartir

Blanca ramirez dijo...

bonitos sets, felicidades por tu proyecto

Unknown dijo...

que hermoso smash gracias por compartirnos tan bello trabajo

Yoshiras time to craft dijo...

Muy bella pagina de smash!!! Bella foto!

Yoshiras time to craft dijo...

Muy bella pagina de smash!!! Bella foto!

Yoshiras time to craft dijo...

Muy bella pagina de smash!!! Bella foto!

Silvia Barrera dijo...

Bella página amiga!!! Y qué mejor inspiración que tus hijas!!! Esas fresas de arriba me encantaron!! La foto genial, wow mi Chío!!!

Unknown dijo...

Me encantó tu página de smash esta bella. Saludos.

Unknown dijo...

Que bonita tu foma de presentarte rocio!! tu pagina de smash muy linda y colorida!

Scrapatty dijo...

Que lindo proyecto, nada como guardar nuestros recuerdos y decorarlos a nuestro gusto !!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Muy linda tu pagina y las modelos guapisimas felicidades

Unknown dijo...

Esta hermosa tu pagina

Katia dijo...

Padrisima tu pagina, gracias por compartirla!!!

Lizet Luna dijo...

Ahhh va quedando muy bien tu smash!!!, esa oagina esta bellisima!

Fiore Garrido dijo...

Hermoso tu smash yo aun le tengo respeto y no me atrevo xD besis

Cricut Critter dijo...

te quedo divino tu projecto... hermoso!

Unknown dijo...

Bello precioso!!! te felicito, me encantó, realmente estoy bien encantada con todo esto y de verdad te felicito por tu forma de trabajo, me encanta

Centellazul dijo...

preciosa pagina :)

Tony dijo...

Que lindo...bella manera de conservar un momento grandioso....todos lis detallos cheveres

LAURA CARAZO dijo...

Chiooo, me encanto tu pagina, super colorida!! bellisima

Unknown dijo...

Muy bella y de verdad que guardar recuerdos de esta forma tan creativa vale la pena .... Felicidades x tu trabajo y miles de bendiciones :-) :-) :-) :-)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa tu libreta!!! me encanto!
Feliciades por ser invitada especial!

Mekyta dijo...

ami no se me da eso de los smash book, pero viendo tu preciosa pagina , me dan ganas de hacer uno, te felicito Rocio, presiosa, saludos cariñosos y bendiciones

MARITA dijo...

Amiga todos tus trabajos me gustan mucho y este te quedo padrisimo. Te quiero y te extraño

Wendy dijo...

muy bonita te quedo la pagina saludos

Nancy's RoLe dijo...

BELLA TU PAGINA Y TODOS LOS DETALLITOS!!!

Carmen Leal dijo...

bellos detalles para tu smash...muy pero muy bello
Besitos =D

Claudia Virueña dijo...

me encantan los selfies y verlo aplicado en algo tan personal es hermoso

Patricia de Laguan dijo...

Súper tierno y encantador

LIZBETH dijo...

que lindo proyecto....y los sets que utilizaste le dan realce al trabajo.....
saludos Liz

Unknown dijo...

PERO QUE BELLEZA DE SMASH!! ME ENCANTA COMO COMBINASTE TODOS LOS ELEMENTOS

Adela Serrano dijo...

Ohhh que padre tu hoja de smash!!! Me encanta la idea, porque yo aun no me animo a empezar... Tendré en cuenta tus tips para agregar frases selladas :D

Unknown dijo...

me encantaron los sellitos y en una página tan personal y especial sin duda un toque muy personal...gracias

Unknown dijo...

Gracias x compartirlo, muy lindo :)

Kat Flores dijo...

Me encantó tu página! Y vaya que me gustan los smash jejeje está muy bonita, colorida y divertida

Ali G. dijo...

hermosa pagina, lindos set de sellos

Crysthal Dreams dijo...

¡Felicidades!

Creo que es un lujo que escojan a una como diseñadora de una marca tan bonita como es esta :)

Espero con ansia ver tus creaciones en el blog de Dilo en Español :)

Besos

vivi dijo...

bello trabajo!

Unknown dijo...

Me encantan las libretas decoradas, le dan un toque de personalidad, el juego de set hermosos

Nancytllz dijo...

Te quedo lindo tu proyecto