MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

jueves, 21 de enero de 2016

PIENSA SCRAP PRIMER RETO 2016

En esta ocasión este grupo propuso el uso de tela en un Layout y me encanto la idea ya que guarde pantalones de mis hijas por que me encanto la tela y por fin les di un poco de uso
 Use un sketch que propusieron en el grupo LDA que me encanto y me pareció perfecto para darle textura con tela  
 Use pana blanca que es iridiscente no luce en la foto pero en vivo se ve genial¡ y en el título use mezclilla común
Y para este detalle también use pana azul marino ¿Verdad que luce genial?
Gracias por visitarme
Saludos y bendiciones 
Rocio Alvarez

16 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda LO, me encantaron los colores que utilizaste y las telas se ven geniales, realmente hermoso!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Piensa Scrap

Unknown dijo...

Wooooorales que hermoso!!!! Muy bien todos esos elementos nuevos, está genial!!! Soy tu fan

Haideelum dijo...

Que bello usar texturas en el LO y te quedó hermoso!

July dijo...

Súper bello !! amé como utilozzaste la pana de fondo y esos bordes de mezclilla, las etiquetas..pfff súper lindo ! gracias por participar con nosotros en nuestro reto "con tela "

LauNex dijo...

De verdad que me encantan todos tus Lo's , algun dia decearia poder trabajar tan lindo como tu.

Sandy Arrieta dijo...

Amiga como siempre lindo como todo lo que haces. Me encanto. Gracias por participar.

martha velasco prieto. dijo...

muy lindo!!me encantaron esas letras en mezclilla!!! gracias por participar!

Anónimo dijo...

Lindo trabajo!
Gracias por participar

Myr dijo...

Hermoso layout amiga! Gracias por participar con nosotras!! Besos

Laura Fdz dijo...

Pero claro que luce genial!!! No se me había ocurrido cortar los pantalones de Laurita, pero como ya te vi, creo que ya no los regalaré hasta que encuentre mis favoritos para agregarlos a mis LO, genial tu trabajo amiga, como siempre, la mezclilla luce super!!! Gracias por participar en Piensa Scrap!!!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindo tu LO la mezclilla luce muy bien me encanto!!!! Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!! saludos cariñosos <3

Unknown dijo...

que hermoso Rocio, me encanto como pusiste el US!! gracias por participar!!!

Sara dijo...

PADRISIMO MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

Teresa Helena dijo...

Muy bonito tu Layout. Los detalles en tela son hermosos. Gracias por participar.

Cin Dávalos dijo...

Rocío que trabajo tan hermosoooo, me encantaron todos los detalles que incluiste en el... Gracias por participar.

hrroman dijo...

If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestonline assignment help.We also provide Sequence Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.