MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

miércoles, 30 de marzo de 2016

RETO MARZO: PIENSA SCRAP

Este mes se trata de hacer un layout para nuestras mascotas y confieso que me costo un poco inspirarme a pesar de los bellos trabajos del  DT pero resulta que dentro de este reto se propone  otro reto por Mabel y fue esto lo que me ayudo a inspirarme ya que me encantan las figuras geométricas en especial los hexágonos, así que puse manos a la obra.
 Como se trata de una hembrita decidí usar rosa en combinación con naranja y blanco, con toques dorados y me encanto el resultado.
Espero les haya gustado, muchas gracias por su visita y si dejan un mensajito mejor
Saludos y bendiciones 
Rocio

8 comentarios:

July dijo...

nuy lindo !!! utilizaste los hexágonos que sugirió Mabel, muchas gracias por participar

Silvia Barrera dijo...

Está padrísimo este Layout amiga!!!! Se ve hermosa mi sobrina peluda (Shawny), todo está bello, los colores, las figuras, la costura, todo!!! Y el blog renovado ehhhhh!!!!!

Unknown dijo...

Te quedo hermoso !!!! Me encanto como colocaste los hexágonos y las frases que colocaste, todo en su conjunto lo hace hermoso , gracias por participar con nosotras en el reto

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito trabajo!! y que linda perrita,quedo super entre los hexagonos y colores que usaste, gracias por acompañarnos en Piensa Scrap

martha velasco prieto. dijo...

bellísimo bellísimo layout!!! linda la perrita hermosa!!! ame esos hexágonos!!! gracias por participar en piensa scrap!!

Gaby dijo...

Muy lindo trabajo, muy padres colores! Gracias por participar

Lidia Baltazar dijo...

WOW que bello te ha quedado esos recortes de diferentes papeles hace que se vea genial!!!! Gracias por participar con nosotras en PS y mucha suerte!!! <3

hrroman dijo...

If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestonline assignment help.We also provide Sequence Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.