MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

martes, 19 de julio de 2016

PIENSA SCRAP: RETO JULIO

Este mes las chicas del grupo propusieron "String Art"  y debo decir que en verdad me gusto mucho cada una de las interpretaciones del equipo de diseño lo que  me animo e  inspiro a hacer mi  interpretación en un Layout 8.5 x 11 que es un formato que me encanta hacer últimamente mucho por lo práctico.
 y el "String Art" lo hice en la palabra LOVE en dorado, en la foto no resalta mucho pero en vivo luce más.
Espero les haya gustado y muchas gracias por su visita
Saludos y bendiciones
Rocio

6 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo tu Lo! las letras te quedaron super lindas
Gracias por participar en PS

Unknown dijo...

Que lindo LO, me encantaron los colores que usaste y ese formato va genial!!! Tu string art te quedo muy lindo también y en la segunda foto se aprecia a la perfección, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Piensa Scrap

July dijo...

QUE HERMOSURA !!! las letras te quedaron muy bien y son el complemeto perfecto !!! gracias por participar !!

Gaby dijo...

Muy lindo gracias por participar

Sandy Arrieta dijo...

Muy lindo Chio. Me encanto

hrroman dijo...

If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestonline assignment help.We also provide Sequence Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.